AVISO LEGAL

 

La Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Valladolid (Asociación Cultural Antonio Salieri) a través del dominio www.josva.es facilita información de interés general para la comunidad musical de la ciudad y el conjunto de la ciudadanía y, en especial, información y gestiones propias de su organización y agenda.

Esta información, contenida en el dominio, podrá ser modificada y actualizada por la Secretaría de Administración y Difusión [Cabildo de Gobierno de la JOSVA] que es la que tiene atribuidas las competencias del site. Para ello, no será necesario previo aviso, tanto en lo referente a su contenido como en cuanto a su diseño y presentación.

La Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Valladolid (Asociación Cultural Antonio Salieri) no se hace responsable del uso de terceros de la información contenida si bien tendría que atenerse a las advertencias específicas que consten por determinados documentos, ni se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios.

La Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Valladolid (Asociación Cultural Antonio Salieri) es titular de los derechos de propiedad intelectual del diseño y códigos que se recogen en el dominio josva.es, salvo expresa referencia en otro sentido. Las marcas o signos distintivos de cualquier clase que se recogen en el dominio josva.es están igualmente protegidos por la legislación vigente. La reproducción, distribución, comercialización o modificación no autorizada de todos ellos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

Según lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilita serán incorporados a ficheros de titularidad y responsabilidad de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Valladolid. El usuario es el único responsable de la veracidad y de la corrección de los datos enviados, el cual declina cualquier responsabilidad por su falta de veracidad o corrección. La finalidad del fichero es facilitar la gestión y administración, para la prestación de nuestros servicios, responder las cuestiones y atender las sugerencias que se planteen a través de este medio, todo ello en aras a la ampliación y mejora de los servicios ofertados.

Cualquier otra disposición se regirá, conforme a derecho, en conformidad con la siguiente legislación (y en ese mismo orden jerárquico): Ley Orgánica 1/2002 sobre derecho de asociaciones, los Estatutos de la Asociación Cultural Antonio Salieri y el Reglamento Interno de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Valladolid. Ello, sin detrimento de las normas, disposiciones y acuerdos, emanados del equipo rector y de los poderes de la propia agrupación.

VOLVER A NUESTRA WEB