Página web oficial de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid.

Renovación tranquila del Cabildo de Gobierno

VALLADOLID (08/09/14).- Tras el pistoletazo de salida de la XIª temporada, el Secretario General, Fernando Acebes, ha presentado este fin de semana al Presidente la lista del nuevo Cabildo de Gobierno. Con el visto bueno de Monsalve, se ha procedido a registrar los nombres y las nuevas responsabilidades de quienes ostentarán la representación y administración de la JOSVa, y se ha convocado una primera reunión para mañana, 9 de septiembre, en la que tomarán formalmente posesión.

Tras Fernando Acebes como secretario General, formarán parte del Cabildo de Gobierno Zhinelia Watson, que regresa como secretaria de Organización y Relaciones Externas, en sustitución de María Castro, que se convierte en nueva secretaria de Servicios y Promoción; Enrique Regidor, que abandona sus responsabilidades como delegado pasando a desempeñar las funciones de una nueva secretaría: de Ordenación de Plantilla, con la misión asesorar al Cabildo y al Director acerca de la distribución de atriles, impulsando una nueva política de elección de jefes de sección; y Laura Vázquez, que asumirá las funciones de delegada hasta la convocatoria de elecciones, prevista para principios de octubre, y a las que ya ha anunciado que se presentará.

Una vez más, el Cabildo mantendrá su composición paritaria incluyendo mismo número de hombres que de mujeres.

Nombramientos:

La nueva incorporación al Cabildo es Zhinelia Watson Asadolahi (1993), que es estudiante de 4º de Derecho en la Universidad de Valladolid, violín de la JOSVa desde 2008 y ayudante de Concertino desde 2013. Anteriormente ya desempeñó las funciones de secretaria de Organización (de 2011 a 2013) y, antes aún, de Delegada (en la temporada 2010-11).

Responder